Después de muchos problemas con mi 2 anteriores registradores he tomado la decisión de cambiar, o mejor dicho, variar el dominio del blog. Bueno, a fin de cuentas es un dominio nuevo pero he optado porque sea lo más parecido al anterior. http://www.malacus.es
Esto principalmente se debe a que ciertos registradores (según me indican) se niegan a recibir dominios que hayan sido trasladados con anterioridad y dentro de un lapso de tiempo de 60 días. Todo esto alegando normas de la ICANN. Aviso a navegantes: Debéis elegir muy bien al registrador de dominios. Verificar su reputación y si es posible su desempeño económico actual ya que esto repercutirá en la calidad del servicio post venta. No siempre los registradores locales son mejores que los internacionales ya que dependerá en gran medida del uso y del tipo de dominio que se necesita usar.
En el caso del dominio de este blog alojado en Blogger, lo mejor para mi ha sido optar por un registrador de bajo coste y sobretodo que tenga las herramientas necesarias para poder administrarlo fácil y eficientemente. Por ahora el dominio se queda en GoDaddy.
He aprendido la lección. Nunca más confundiré las empresas dedicadas al hosting que sólo se preocupan de ofrecer herramientas básicas a los clientes que sí opten por un plan de hosting de las que ofrecen flexibilidad al cliente para optar por hosting independientemente del dominio y la configuración del mismo.
PD: Si sigues el blog sin estar suscrito por correo... puede que necesites actualizar tus favoritos o el enlace que te trae a este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario